Mi compra
Total
USD 0
o

Servicios

Atención al Cliente

Ahora puedes contactarnos por WhatsApp p o llamando directamente por Sugerencias, Reclamos de Calidad o Atención al Cliente por el Celular 097 17 1999.

Herracor tiene, como Amigo de Fierro.... la politica de Mejora Continua en relacion con usted.

Para ello dependemos de ti, de hacernos saber como fuiste atendido y sobre tu experiencia con nuestros productos.

Para contactarnos puedes usasr el siguiente formulario de contacto.

Departamento técnico

Nuestra firma se caracteriza por contar con servicio técnico propio donde se repara la maquinaria comercializada y la venta de repuestos.

Entrega y Pago

Realizamos las entregas en 24hs de todas nuestras casas.

- Montevideo entrega en 24 hs.

- Para el interior del país: Llevamos la mercadería hasta la agencia que Ud. nos solicite todos los días a las 18 hs.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento techado para nuestros clientes con fácil acceso a nuestra área de ventas.

Garantía

Garantía de herramientas importadas y distribuidas por Herracor S.A.

El artículo adquirido se le ha realizado un minucioso control de calidad para asegurar un óptimo funcionamiento.

Lea cuidadosamente las instrucciones de uso antes de utilizar el artículo.

En el caso eventual que el mismo sufriera algún desperfecto, repuestos y/o mano de obra será sin costo de acuerdo a la tabla de períodos de garantía.

La garantía cubre:

  • Roturas ocasionadas por desperfectos de fabricación, del material y/o armado, habiendo sido empleado el producto siguiendo las especificaciones técnicas indicadas en los respectivos manuales o catálogos.

La garantía No cubre:

  • Partes con desgaste producido por el uso normal de la herramienta:
    carbones, mandriles, carretes, mangos, protecciones, llaves, bolsas de papel, filtros, cuchillos, hojas, etc.

Requisitos obligatorios para el reconocimiento de la garantía:

  • Facturas o fotocopia de la misma que acredite la fecha de compra de la herramienta.
  • Las facturas deben ser legibles sin borrones ni remiendos en la fecha o modelo de la herramienta.

Perdida de la garantía:

  • Usar la herramienta en forma indebida.
  • Roturas producto de caídas o golpes.
  • Manipulación de la maquinaria por personal ajeno al servicio técnico oficial.
  • Enviar la herramienta incompleta (falta de partes y piezas).

Garantias por Marcas:

Medios de Pago

Planes Vigentes de pagos en nuestra web y en nuestros locales.

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...